El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados, aterriza en San José el próximo 2 de abril en el Sheraton San José Hotel. El WGST San Jose es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales, que más se ajusten a sus intereses y preferencias.  Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 1.700.000 US$.  

¿Qué es el QS World Grad School Tour?

Más de 20 de las mejores escuelas del mundo incluyendo, Hult International Business School, IE Business School, La Universidad para la Paz, EAE, Universidad Adolfo Ibáñez, EUDE, Escuela Europea de Negocios, ESEUNE, IEB y muchas más estarán presentes en San José.

El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, para obtener información sobre maestrías y doctorados, además, asesores en desarrollo profesional y educación estarán presentes para ayudarte con tu elección y proceso de admisión. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria.


¿Qué encontrarás durante el evento?

-          Información de todas las materias, desde contabilidad hasta zoología.

-          Becas por 1.7 millones de dólares, propias de QS y de instituciones asociadas para estudiar programas de postgrado.

-          Becas para estudiar idiomas.

-          Gratis la mejor guía de programas de maestría y doctorado con información de escuelas de todo el mundo.

 

La entrada es gratis, solo registrándose en: http://bit.ly/1lDcb3d