Pontificia Universidad Javeriana Cali

Study Plan

ESPAÑOL

En el año 2016, la Universidad para la Paz y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali firmaron un Convenio de Cooperación, dentro del cual acordaron desarrollar un programa de doble titulación.

A partir de ese año y de manera regular, todos los años durante los meses de enero y febrero se celebra el Mes Javeriano en nuestro campus, durante el cual se ofrece un curso de tres semanas a estudiantes y profesores de esta Universidad colombiana. El curso representa un total de 6 créditos académicos, válidos para los estudiantes de la Universidad Javeriana y que podrán ser igualmente utilizados por estos estudiantes si desean continuar sus estudios en la Universidad para la Paz a través de las modalidades previstas en el convenio de cooperación, como son el Título Conjunto en Derechos Humanos y Cultura de Paz o la compleción de alguno de los programas regulares de Maestría que ofrece la UPAZ. Los temas del curso incluyen, entre otros, ambiente y conflicto, derechos humanos, género, y conflicto y paz. 

En el marco de este convenio de cooperación mutua, la Universidad para la Paz y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali han desarrollado un programa de doble titulación en Resolución de Conflictos, Paz y Desarrollo. Este programa que se impartirá en idioma español en modalidad en línea, tiene como objetivo formar líderes con los elementos de un desarrollo humano integral para el siglo XXI. El núcleo esencial de esa formación permitirá entender que los conflictos que enfrentamos deben de ser transformados y resueltos pacíficamente, pues solo así pueden sentarse las bases para la paz. La conjunción de estos elementos permite acceder al desarrollo en todas sus facetas: un desarrollo humano, sustentable y sostenible.

Para más información sobre este programa de doble titulación, haga clic aquí.

Si tienes preguntas sobre este programa y su proceso de matrícula, escríbenos al correo: admisiones@upeace.org 

Testimonials

What they say about us

Proin a lacus arcu. Nullam id dui eu orci maximus. Cras at auctor lectus, pretium tellus.
Our

Professors

+ Information