Universidad Alfonso X El Sabio

La Universidad para la Paz (UPAZ) y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) de España firmaron un acuerdo mutuo de cooperación, dentro del cual acordaron crear un programa académico conjunto, mediante el cual los estudiantes participantes podrán obtener una Maestría en Cooperación Internacional por la UAX y la maestría de su elección dentro de la oferta académica de la UPAZ (8 programas presenciales en inglés y 1 programa presencial en español).

La UAX fue creada para ofrecer a la sociedad una Educación Universitaria de Calidad con libertad e independencia. Buscamos en la formación de nuestros estudiantes su desarrollo integral y su capacitación profesional, a traves de métodos docentes innovadores, programas formativos actuales e intensos vínculos y apoyo al progreso mundial. 

Adicionalmente, los profesores, investigadores y alumnos de postgrado, tanto de Máster Universitario como de Doctorado de ambas instituciones académicas, podrán realizar estancias de investigación en los respectivos centros academicos, participando en las actividades docentes y de investigación, y acceso y uso de los recursos bibliográficos.

Para más información, comunicarse con specialprogrammes@upeace.org